Descripción
Nuestro orgánico y natural gel de textura refrescante y fácil de absorber, promueve el metabolismo, ayuda a promover la descomposición de las células grasas y reduce la apariencia de la celulitis. Mejora la piel flácida, haciendo que tu piel esté tensa y tonificada .
El jengibre ayuda a quemar grasas, acelerar el metabolismo y perder peso; La glicerina reafirma la piel; El aceite de menta ayuda a calmar los dolores; La hierba de limón y el pomelo rosado hacen de esta una fantástica crema de masaje.
Eficacia: acelerar el metabolismo, activar el tejido interno de la piel, descomponer la grasa, mejorar la celulitis, acelerar la circulación; limpiar la sangre, drenar el agua, combatir la grasa, reducir la retención de agua, reafirmar la piel, reducir la grasa muscular; organizar eficazmente la síntesis de proteínas musculares, eliminar el edema, apto para la obesidad sistémica y local (excepto la cara)
Modo de uso: Utilízalo como crema corporal. Masajear en brazo, cintura, abdomen, caderas, muslos y piernas hasta su absorción. Aplica dos veces al día y sentirás el calor después de 5-10 minutos.
Úselo al hacer alguna actividad física y después fájese para obtener efectos adicionales. Simplemente puede quemar calorías adicionales aumentando la circulación corporal, la temperatura corporal y el sudor durante el entrenamiento y o el uso de su faja. Quema grasas y toxinas al mismo tiempo, pierde peso, relaja los músculos y deja una piel tonificada.
Valoraciones
No hay reseñas todavía